Bienvenido a Hotel Baloo

Para Ud. que está pensando en visitar nuestra hermosa Ciudad, Hotel Baloo lo espera durante los 365 días del año, con sus servicios y comodidades.

Al ingresar, se hallará en nuestra amplia recepción, donde se conjugan en forma agradable, lo moderno, lo estético y lo funcional, pensado en hacer de este espacio el punto de partida de su placentera estadía.  Allí será recibido por nuestro personal quienes le brindarán la bienvenida y los asistirán en todas las alternativas para cubrir sus expectativas y encontrar la opción más adecuada, que le brindará la seguridad de que ha elegido el lugar correcto para sus vacaciones o viaje de negocios.

recepcion

Habitaciones

Modernas habitaciones y baños, remodelados a nuevo lo esperan para satisfacer sus necesidades de descanso y confort.

Acceder a cualquiera de ellas, significa descubrir la combinación del buen gusto y la elegancia en el decorado, con detalles tecnológicos que le permitirán controlar el ingreso de luz solar y desde un comando único modificar canales de TV.  Señal que se recibe por cable, teléfonos, wi fi, encender luces o disfrutar de la mejor música ambiental descansando en sommiers de última generación con la temperatura ideal (calefacción y ventilación de techo).

Y para sus objetos de valor, cuenta con caja de seguridad de exclusivo diseño.

Reservar

habitcion

Servicios

Le ofrecemos los mejores servicios incluidos en la tarifa para que pase una excelente estadía.

Recepción, Caja de seguridad, Internet Wi-Fi en todo el Hotel, Snack Bar, Calefacción, Lavandería, Tv por cable, Desayuno, Ventilación de techo, Servicio de habitación,  Room Service las 24 hs, Cocheras Cubiertas Opcionales, Asistencia Médica de Urgencia, Servicio de Lavandería, Periódico Matutino, Servicios Gastronómicos (preestablecidos en Temporada Baja),  Rent a card y Ascensor.

Reservar

desatyuno

Comodidades

En su estadía queremos brindarle las mayores comodidades para que Ud.  pueda disfrutar de sus vacaciones.  Y su mayor comodidad es la cercanía con la Playa, sólo a 300 metros la encontrará.

Amplia y Moderna Recepción con Confortable Sala de Star, Habitaciones con pisos flotantes, TV Color y baño privado, Habitaciones alfombradas con TV. Color y baño privado, Confortable Salón Desayunado-Comedor, Cocheras Cubiertas Opcionales y remodelados espacios.

Reservar

metro

Eventos

Nuestras instalaciones están preparadas para abordar distintas actividades.

Recepciones, Eventos Especiales y/o Deportivos, Tarifas corporativa, Programación y Contratación de actividades Recreativas y Educativas, Servicios Gastronómicos (preestablecidos en Temporada Baja).

Consulte promociones especiales

eventos

 

Por qué elegirnos?

Excelente atención
Nos basamos en el respeto por nuestros clientes.
Buenos precios
Nuestros precios son ajustados para que tu viaje pueda hacerse realidad.
Buscamos tu Confort
Remodelamos nuestras habitaciones, baños y aéreas del hotel para que puedas disfrutar de un lugar cálido y renovador.
valoramos el contacto con los clientes
Nos gusta el contacto con nuestros pasajeros y hacerles de su estadía un viaje inolvidable.
Cercanía al mar
Hotel Baloo se encuentra a tan sólo 3 cuadras del mar, casino y plaza Colón.

Data Fiscal

data2